viernes, 1 de noviembre de 2013

Fundacion AAAS (Asociación Ante la Adversidad una Sonrisa)

 
 
Estimados amigos:
 
Ayer recibí este maravilloso regalo, un retrato de mi hija Marta y su mascota Golfo, realizado por Luis miembro de la Fundación AAAS, Asociación Ante la Adversidad una Sonrisa, un grupo de amigos, que se han unido con el fin de ayudar a las personas enfermas que por algún motivo necesiten autofinanciarse para poder costearse algún tratamiento o prueba, para lo cual realizan proyectos donde la sonrisa es primordial.
 
Luis dando los últimos retoques al cuadro
Este regalo, aparte de lo bien que está realizado desde el punto de vista artístico, tiene un valor añadido por la forma en que ha sido realizado por Luis que es una persona tetrapléjica desde el año 1989 tras un desafortundo accidente, que utiliza la técnica del dibujo a puntitos para llevarlo a cabo. Muchísimas gracias porque me has regalado una sonrisa enorme a mí y a mi familia.
 
Para todo el que pueda asistir, desde el viernes 8 al Domingo 10 de Noviembre van a estar en la Feria del Sureste, en la avenidada Carlos V, del Carrizal, Gran Canaria, para regalar sonrisas ¡tráete tu nariz de payaso y ayúdanos a regalar sonrisas!.