jueves, 18 de abril de 2013

Cuatro años de vida de Medicina Vida y Salud

Estimados amigos y amigas:
 
Hoy es un día importante para nuestro blog porque cumple cuatro añitos, que en estas cuestiones es mucho, porque mucho esfuerzo me ha costado mantener este blog vivo. Y por qué se que está vivo y crece porque cuando cumplió un añito teníamos ya 13.000 visitas, habíamos ido a presentarlo a la radio y a la televisión (por cierto el vídeo está colgado por ahí en una de las entradas) y hoy que cumplimos cuatro años ya tenemos más de 500.000 visitas, sí muchas para las aspiraciones de este humilde blog que no trata en absoluto de lucrar a su creador (mira que oportunidades he tenido), sino de satisfacer la necesidad que llevo dentro de comunicar salud a los que me rodean, desde mi humilde experiencia como profesional de la medicina donde llevo embarcado 25 años. Qué más puedo pedir pues que sigan el blog, que se aceptan sugerencias que me pueden hacer a través de facebook o de mi correo y que si alguien se anima a comunicar su experiencia este blog está abierto a todos aquellos profesionales sanitarios que deseen comunicar salud a los que lo rodean sin ánimo de lucrarse a costa de ello.
 
Un abrazo