viernes, 9 de septiembre de 2011

Comienza una nueva temporada Medicina, Vida y Salud

Iniciamos el curso con algunos cambios, tanto en el blog como en el programa de radio. Este año tenemos la suerte de contar con la colaboración de algunas personas que aportando su experiencia, nos harán llegar de forma sencilla y amena un mensaje claro, que siempre será el mismo, ¡llevar una vida más saludable!.

Contamos con profesionales de distintos ramos de la medicina, así seguimos contando la inestimable colaboración de nuestro compañero y amigo el Dr Sergio Martínez Cuéllar, médico intensivista del Hospital Insular de Gran Canaria, el cual es también homeópata que nos hará llegar un mensaje saludable a través de su singular voz. Además decir que el Dr Martinez comienza este año un programa de radio también en las ondas de Radio Tamaraceite y que podrán escuchar semanalmente a través de nuestro blog.

Pero además contamos con la colaboración de profesionales de la enfermería como es Juliana Martín Alonso, enfermera del Hospital Dr Negrín de Las Palmas de Gran Canaria. Por supuesto que no faltará la colaboración de médicos pediatras como el Dr. José Manuel López Alvarez, que trabaja en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.

Asimismo contaremos con expertos en otros campos como es D. Agustín Guillermo Santana, ingeniero de profesión, experto en métodos de estimulación auditiva.

Espero que a lo largo de la temporada se vayan incorporando más profesionales que nos hagan llegar esos consejos saludables a todos a través de las ondas de radio y del blog, pudiendo preguntarles directamente a través del blog todas las dudas que les surjan respecto a un tema determinado.