sábado, 9 de octubre de 2010

¡Casi nos acercamos a las 30.000 visitas!

En Mayo de este año celebramos un año desde la entrada en la red de este blog Medicina, Vida y Salud. Entonces ya habíamos recibido cerca de 10.000 visitas y nos parecía todo un récord, pero lo que no esperaba es que sólo cinco meses más tarde el número de visitas llegaría hasta 30.000.
También me ha sorprendido la universalidad que tiene este blog, lo cual se puede comprobar a través de las estadísticas que te ofrece Blogger, según las cuales, desde Mayo pasado hemos recibido, aparte de las 5292 visitas desde ordenadores españoles, 1855 de México, 1050 de Perú, 985 de Colombia, 690 desde Argentina, 677 desde Chile, 608 desde Venezuela, 519 desde Estados Unidos, 219 desde Ecuador, 155 desde Bolivia......
Pero los ecos del blog no quedan sólo en la red, sino que a través de él me han invitado a un programa de radio en Radio Canarias, la autonómica, y a un programa de TVE, para hablar de su historia y de sus proyectos. Además, me ha dado la oportunidad de colaborar con la prensa escrita en una sección que lleva Carmen Santana en el periódico la Provincia titulada Sociedad y Futuro.
Este blog sigue vivo, lo se porque a menudo me llegan comentarios, a mi correo del blog, de gente desesperada consultandome un problema con su salud, a las que sin darles un diagnóstico de su problema sí que las intentas orientar en su desazón.
Y este blog seguirá vivo, al menos durante esta temporada, ya que es una fuente que nutre un programa de salud que lleva el mismo nombre del blog, Medicina Vida y Salud, en Radio Tamaraceite, a la cual tengo que agradecer la confianza que siguen depositando en mí.
Desde aquí invito a todas esas personas que quieran colaborar conmigo en seguir construyendo este blog, con sus aportaciones personales que pueden ser fruto de su experiencia con la salud o con la medicina y trataremos de vehiculizarlas dandole una visión constructiva y sobre todo divulgativa a través de nuestro blog, que no es mío, sino que es de todos ustedes. Muchísimas gracias por seguirnos..