lunes, 3 de mayo de 2010

Un año de Medicina Vida y Salud


Y parece que fué ayer, y ya hace un año que inició su andadura a través de la red este blog, debido a la insistencia de otro forofo de este mundo que es mi hermano Esteban.
Con cerca de 200 entradas y más de trece mil visitas creo que me puedo dar por satisfecho del balance de este año; ni con mucho hubiese predicho un balance anual tan positivo.
Debo agradecer al programa de radio que hago en Radio Tamaraceite como fuente continua de alimentación del mismo y, gracias al cual, he aprendido muchas cosas que no tienen nada que ver con la medicina que practico a diario en el hospital.
Gracias al blog también he colaborado durante este año con la prensa escrita, así participo en una sección que la periodista Carmen Santana realiza en la Provincia y que le agradezco cuente con mi colaboración.
Gracias al blog me he puesto en contacto con personas de la otra parte del planeta, más allá del charco, que en alguna ocasión me han escrito al correo del blog.
Qué me planteo para el próximo año, pues me gustaria que fuera un blog más dinámico, que se fuese haciendo con las necesidades y peticiones de los que lo leen y que ayudase a resolver dudas concretas que muchos tenemos en un momento dado, en resumidas cuentas que sirva de ayuda a mucha gente a resolver sus pequeñas o grandes dudas en relación con la medicina, es decir un blog hecho por todos los lectores.
Muchas gracias a todos los seguidores y lectores de este humilde blog que está realizado sin afán de protagonismo sino de poder ayudar.
Gracias