viernes, 5 de junio de 2009

Ayuda para controlar el colesterol



La Fundación Hipercolesterolemia Familiar con el patrocinio de la Obra Social Caja Madrid, pone a disposición de todos los que están interesados en mejorar su salud cardiovascular, una guía para controlar el colesterol mediante cambios en nuestro estilo de vida, de forma sencilla y práctica.
En ella encontraremos consejos dietéticos, la composición de los alimentos más frecuentes, recomendaciones para cuando comemos fuera de casa, y otros consejos. Nos enseña igualmente, a interpretar el etiquetado de los alimentos y a conocer cuántas calorías quemamos con las diferentes actividades físicas que realizamos.
También esta guía proporciona ayuda para dejar de fumar y controlar el estrés. Los diferentes menús que ofrece nos ayudarán a mantener una alimentación saludable.
Para descargarla pulse en http://www.colesterolfamiliar.com/formacion/guia.pdf y podrá tenerla en su ordenador y podrá imprimir cualquier información que desee.
Si quiere recibir algún folleto o publicación de la Fundación Hipercolesterolemia Familiar, solicítela a la siguiente dirección:Fundación de Hipercolesterolemia FamiliarGeneral Álvarez de Castro, 14 - 1º E 28010 - MADRIDTel.: 91 557 00 71Tel.-Fax: 91 504 22 06, Correo electrónico: info@colesterolfamiliar.com